Lavomatic amplía algunas lavanderías para mejorar el servicio

Enero de 2011

Gracias a la buena aceptación de algunas lavanderías autoservicio hemos ampliado varios centros para poder atenderles mejor. Este es el caso de Lavomatic de Marbella que esta situada en EE.SS Repsol de La Fuente y Lavomatic Benalmádena que esta situado en la EE.SS Repsol de Arroyo de la Miel, y que ahora ponen a disposición de sus clientes un mayor número de lavadoras y secadoras.

¡Estamos en Altea!

Diciembre de 2010

En Diciembre hemos abierto nuestra primera lavandería en Altea, en la E.S. ALGAR. C/ PDA GARGANES 42, donde nuestros clientes podrán realizar la colada mientras disfrutan de un café o mientras lavan su coche.

LAVOMATIC ha recibido el premio otorgado
por el Club de Marketing de Málaga

Noviembre de 2010

Con gran alegría Lavomatic ha recibido el premio otorgado por el Club de Marketing de Málaga, en su II Edición de los Premios Anuales de Marketing, de manos de su presidente Dn. Alvaro Castro Espejo. Este premio es el reconocimiento al éxito de nuestro proyecto de implantar lavanderías autoservicio en las gasolineras y por ello queremos compartirlo con MADESE, empresa malagueña que confió en nosotros desde el primer momento y sin cuya colaboración este éxito no hubiera sido posible. Además de agradecer profundamente a todos los miembros de la institución que nos lo ha otorgado, queremos compartir este galardón con todos nuestros colaboradores y clientes, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible la concreción de esta iniciativa.

¡Muchas gracias a todos!!

LAVOMATIC en HOSTELCO

Noviembre de 2010

Lavomatic ha estado presente en la Feria HOSTELCO que se llevó a cabo en Barcelona entre el 5 y el 9 de Noviembre. Invitados por IPSO, la empresa que provee la maquinaria industrial de última generación de nuestras lavanderías, se exhibió un módulo completamente instalado que atrajo numeroso público interesado en conocernos.

NOS EXPANDIMOS

Noviembre de 2010

Dentro de los proyectos de crecimiento de Lavomatic hemos incorporado nuevas lavanderías autoservicio: En Septiembre inauguramos DENIA y BENIDORM y ahora hemos implantado dos lavanderías (que estarán abiertas las 24 horas, 365 días al año) en REUS (en E.S. San Bernat II) y en CALAHONDA (en la E.S. Calypso).

 

 
   
Lavomatic Lavanderías Autoservicio Lavomatic Lavanderías Autoservicio