INAUGURADA LA LAVANDERÍA en el centro de Málaga,
en AVDA. VELÁZQUEZ

Junio de 2011

A finales de Mayo se abrió una lavandería autoservicio en la Avda. Velázquez (esquina con la calle Vicente Aleixandre). Sus seis lavadoras de 8 kg, 4 lavadoras de 14 kg y 4 secadoras dobles de 14 kg permitirán a nuestros clientes realizar la colada en poco tiempo, con la comodidad que brinda la cercanía a sus hogares y el confort de un local climatizado.

PRÓXIMA APERTURA

Junio de 2011

Muy pronto abriremos una nueva lavandería en Jerez de la Frontera, en la Estación de Servicio en Calle de Martín Ferrador, 4.

LAVOMATIC en la Feria Motortec Automechanika

Abril de 2011

Lavomatic participó en la Feria Motortec Automechanika (que se celebró en Madrid entre el 30 de Marzo y el 2 de Abril) junto a MIDES, la empresa que realiza el Servicio Técnico de nuestras lavanderías y que es, además, nuestro distribuidor en toda España.

El numeroso público que se acercó a nuestro stand pudo observar en el módulo R55H2 que instalamos en la Feria la calidad de nuestras instalaciones, la sencillez de manejo de la maquinaria industrial IPSO (que nos proveen en exclusiva) y todos aquellos detalles que hacen de una lavandería autoservicio Lavomatic algo único

PRÓXIMAS APERTURAS

Febrero de 2011

Ante la insistencia de nuestros usuarios, Lavomatic abrirá próximamente una nueva lavandería en Málaga, en Avenida Velázquez. Actualmente se están realizando los trabajos de acondicionamiento de la que será nuestra mayor lavandería en Málaga ciudad, donde nuestros clientes podrán utilizar máquinas de última generación en unas instalaciones amplias y cómodas.

La apertura está programada para principios del mes de Abril. ¡No se lo pierdan!

Continuamos creciendo

Febrero de 2011

A partir de Enero, los Apartamentos Ronda 4 de Fuengirola cuentan con un nuevo servicio para sus clientes: una lavandería autoservicio Lavomatic dentro de sus instalaciones.


 

 
   
Lavomatic Lavanderías Autoservicio Lavomatic Lavanderías Autoservicio